Santo Domingo, R.D.18 Octubre 2017 12:51:38

ONAPI

Inicio Noticias Comunicaciones Febrero 2014 ONAPI rinde homenaje en el Mes de la Patria

DSC 6387

En el marco de las actividades oficiales  que se celebran en el país con motivo de la conmemoración  del 170 aniversario de la Independencia Nacional y 201 años del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, la Oficina Nacional de la propiedad Industrial (ONAPI), depositó  una ofrenda floral en  el Altar de la Patria.


Durante el acto, el licenciado Juan José Báez, Director General de ONAPI, dijo que la oportunidad de brindar honra a la memoria de los Padres de la Patria lo llena de regocijo ya que como dominicano se siente agradecido y privilegiado al pertenecer a un país libre y soberano con ciudadanos altamente comprometidos con su desarrollo.

En ese orden manifestó que parte de ese compromiso es el tener instituciones públicas que brinden servicios de calidad a sus ciudadanos-clientes y promuevan el apego a las leyes, los valores y los principios, en aras de fortalecer al Estado desde los organismos gubernamentales.


DSC 6354

Al mismo tiempo enfatizó que la ONAPI, como organización reconocida nacional e internacionalmente, mantiene estándares de calidad basados  en la transparencia y en el cumplimiento de los controles establecidos, tanto a nivel organizacional y gerencial como a nivel estatal.


Antes de depositar la ofrenda el Director General de ONAPI presidió una marcha al compás de la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo en la cual estuvo acompañado por directores, encargados departamentales y colaboradores de la institución que dirige.