Santo Domingo, R.D.17 Diciembre 2017 17:37:32

ONAPI

Inicio Quiénes Somos Política de Calidad

Política de Calidad

Garantizar la protección efectiva de los derechos de propiedad industrial, promoviendo además el uso efectivo de las herramientas que la propiedad industrial  pone a disposición de los ciudadanos, de manera que contribuyan al  crecimiento económico, la lucha contra la pobreza y la consecución del bienestar.

Con esta finalidad todos los colaboradores de la organización trabajan con espíritu de cuerpo, en aras de ofrecer un servicio de excelente calidad que satisfaga las necesidades del cliente/ciudadano, con estricto apego a la normativa legal.

 

Principios Rectores del Sistema de Gestión de la Calidad de ONAPI:

· Valorar el tiempo del cliente/ciudadano en cada contacto con la organización.

· Suministrar un servicio transparente, confiable y a tiempo.

· Garantizar una sólida formación de los colaboradores, de manera que posean altos niveles de competencia en el desempeño de sus funciones.

· Ejercer la mejora continua en el Sistema de Gestión de Calidad.

· Promover la cultura de innovación y de los derechos de propiedad industrial.

Aprobado por: Ruth Alexandra Lockward

28/07/2017

Rev.03

 

PC-DG-00