Santo Domingo, R.D.16 Diciembre 2017 22:16:15

ONAPI

Inicio Quiénes Somos Misión, Visión y Valores
ONAPI es una organización gubernamental eficiente, innovadora y moderna, encargada de otorgar y proteger los derechos de Propiedad Industrial en el país, dentro de un marco de transparencia, ofreciendo un servicio de excelente calidad con apego a los principios legales y éticos, procurando mantener el trabajo en equipo, con un personal capacitado y motivado.

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una organización gubernamental modelo en la región, comprometida con la protección de los derechos de Propiedad Industrial, la mejora continua, la calidad y el aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación.

  • Legalidad: Como parte del Estado dominicano, somos compromisarios de cumplir, promover y arraigar una cultura de respeto absoluto a las leyes, reglamentos y normas establecidas, en un marco de total transparencia y confiabilidad.
  • Calidad: Para nosotros es una filosofía de trabajo, que se manifiesta mediante el compromiso con la mejora continua de los procesos y servicios que nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Amabilidad y Cortesía: Somos empáticos en nuestro trabajo diario; al ponernos en el lugar de los demás, mostrando sensibilidad a las necesidades de los clientes sin perder nuestra identidad.
  • Transparencia: Somos una oficina gubernamental que trabaja al servicio del ciudadano, basados en la verdad, que expone su información y gestión al escrutinio de la sociedad.
  • Trabajo en Equipo: ONAPI es una familia unida, en la que cada cual se esfuerza diariamente para dar lo mejor de sí, en aras de contribuir al logro de objetivos comunes.
  • Ética: Asumimos la función pública con integridad, partiendo del análisis crítico de nuestras acciones y restando los más altos principios morales de la sociedad.
  • Eficiencia: Trabajamos para la obtención de los resultados esperados por nuestros ciudadanos/clientes, ofreciendo un servicio oportuno, libre de errores, minimizando el empleo de los recursos.